Vuelve la Mega Feria de Autos de Carro Coop, ahora online. Brindándote la oportunidad de comprar autos nuevos y usados a través de las cooperativas participantes, a los mejores intereses, y desde la comodidad de tu hogar. Selecciona entre miles de unidades disponibles en el inventario, listas para aprobación y entrega inmediata.

Oferta válida del 1 al 31 de octubre de 2020. Ciertas condiciones aplican por cooperativa. Intereses desde 1.99% APR solo aplican para autos nuevos, y desde 3.99% APR para autos usados. Sujeto a aprobación de crédito. Otras ofertas disponibles para autos nuevos y usados. Las acciones y depósitos están aseguradas hasta $250,000.00 por COSSEC, no por el gobierno federal. CONFÍA es el programa de protección de crédito de las Cooperativas, que te brinda opciones ante circunstancias que provocan no poder cuplir con los compromisos financieros, como en casos de pérdida de empleo u otros eventos imprevistos.

CARRO NUEVO Y CASH EN EL BOLSILLO! Entre todos los clientes que financien la compra de su auto a través de la iniciativa de Carro Coop Online , se sorteará un gran premio de $3,000 en efectivo. El sorteo se llevará a cabo ante notario público, una vez concluido el esfuerzo online. ¿QUÉ ESPERAS?

¡Compra tu unidad y estarás participando

©2020 Carro Coop. | Staff

Pre-Approval Application